viernes, 13 de marzo de 2015

MOJITO...

Este no vale la pena ni probarlo



   Querid@s lectores/as:   Este librejo lo tengo desde hace tiempo, pero tras el infructuoso y desesperante intento de leerlo, lo archivé en alguno de los más oscuros rincones de mi biblioteca... (quizá como materia de estudio de curiosidades en la línea de la chapucería editorial), pero hoy he decidido sacarlo a la luz con motivo de la gota que colmó el vaso con otro libroide citado en el post anterior, y con la intención de que posibles futuros lectores interesados en el variopinto 'tema cubano', vean defraudadas sus expectativas a manos de inescrupulosos editores.
   Aquí va la cosa, no hace falta ni que busquen este pomposo título:

MOJITO!
UNA NOVELA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA SIGUIENTE
Brian Lloyd French

Nada más que añadir.
Aquí tienen la breve reseña extraída de la web de Amazon, a ver si les dice algo...

   Algo tiene que suceder en Cuba. Los Castros son senil, la gente se muere de hambre, hay petróleo y los chinos lo quieren. El EU. contrata a un agente peligroso secreto para ver lo que está sucediendo. Él se engancha con un reportero caliente CNN, el jefe de la mafia de La Habana, un agente siniestra CIA y posible próximo jefe de Cuba. Cuando un reportero de The Miami Herald parece haber sido asesinado por la policía secreta de Castro, la Casa Blanca empieza a planear una invasión.
___________________
___________________

*Aviso a los lectores:  Siempre que sea posible revisen un libro antes de adquirirlo, para evitar caer en una estafa así.  Claro que siempre queda la opción de elevar una queja y devolverlo.
_________________________________________
_________________________________________




No hay comentarios: