viernes, 12 de febrero de 2016

Cicatrices






   Querid@ lectores/as:  Ya les dije que este fin de semana tenía mucho y muy bueno que leer. Y aquí estoy, disfrutando de nuevo de las novelas de Armando León que gracias a su esfuerzo personal de edición y a la mediación de Amazon han ido viendo la luz pública, como merecían desde hace tiempo. Novela policial por excelencia y vitalmente habanera por definición, volverá a cautivarnos a través de las vivencias de sus ya conocidos personajes, en una trama llena de intrigas, terrores, pasiones, en una lectura que nos dejará imborrables huellas y muchas ganas de seguir leyendo más y más del mismo autor.
   Así que puedo seguir diciéndoles en alta voz y por mucho tiempo: ¡¡Pasen y lean!!

CICATRICES
Armando León

Editado por el propio autor
Escrito el La Habana, Cuba,
junio de 2009 - abril de 2012
Publicado en Amazon, en
febrero de 2016.
116 páginas.

Para contactar con el autor:
león_viera@yahoo.es


-De la contracubierta del libro-

   Cuatro hombres abusan y disfrutan del terror psicológico que imponen a sus familias. Un viejo policía apuesta prestigio, alma y lo que le queda de vida para llevar justicia y paz a su comunidad.
   La lectura de un polémico libro lleva a un investigador sagaz tras el rastro de un empresario francés que ha multiplicado su capital después de cometer un acto horrendo contra una cubanita con sueños de emigrante.
   Un escritor inédito que ha supeditado sueños y planes personales a sus deberes filiales decide su futuro.
   Tres íntegros oficiales de instituciones armadas comprenden con amargura que los principios y valores que guiaron sus vidas se han desvirtuado en la sociedad cubana de la segunda década del siglo XXI.
   Pasiones, ética, entrega a una causa, dolor por la tardía comprensión de una traición gigantesca. Unos mueren, otros sobreviven, pero quedan marcados por indelebles cicatrices.
   Estos y otros ingredientes sazonan una novela corta y de ritmo trepidante, que cierra la tetralogía iniciada con Brindis y seguida de Jaque Mate y Derecho de admisión.
_______________________________________

Ser bueno des el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_______________________________________
_______________________________________

No hay comentarios: