domingo, 7 de febrero de 2016

Derecho de admisión






   Querid@s lectores/as:  Aquí me tienen, dispuesto a iniciar la semana inmerso en la trama de lo que viene a ser el tercer volumen de la serie de Armado León, que podemos denominar Cuatro historias policiales de La Habana ; que se inició con "Brindis", siguió en "Jaque Mate" y este "Derecho de admisión", para seguir en compañía de algunos de sus personajes destacados, hasta llegar a "Cicatrices" (de la que les hablaré la semana que viene).  Mientras tanto les invito a que me acompañen en esta trepidante aventura... ¡¡pasando y leyendo!!

DERECHO DE ADMISIÓN
Armando León

Editado por el propio autor
Publicado por Amazon, entre
diciembre de 2015 y enero de 2016.
218 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   Al robo de dos  cuadros del edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana se suma la evolución del caso presentado en la novela Jaque Mate, sazonado por las insólitas ejecuciones, al estilo de un escuadrón de la muerte, de tres oficiales de la Seguridad del Estado cubana.
   Reaparecen aquí algunos personajes claves de las anteriores novelas del autor y se complejiza la trama, además de permitirle al lector un acercamiento mayor al contexto sociopolítico de la Cuba contemporánea.
_____________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: