sábado, 6 de febrero de 2016

Jaque Mate






   Querid@s lectores/as:  Estoy atesorando buenas novelas en mi 'biblioteca cubana' y se las sigo recomendando a todo el mundo, pues con ellas he disfrutado de muy buenos momentos de lectura. Volvamos a transitar por esa oscura Habana -de inicios del siglo XXI-  de la mano del escritor Armando León; como ya dije en otra ocasión, un escritor de vocación, formación y clase.  Así que, ya saben... ¡¡no se lo pierdan!! ¡¡Pasen y lean!!

JAQUE MATE
Armando León

Edición del propio autor
Publicado por Amazon
en enero de 2016
168 páginas.

-De la contracubierta del libro-

   La corrupción, cual hiedra, se expande por la sociedad y germina incluso en una de las instituciones más respetadas y/o temidas por los cubanos, según su posición política.
   Conspiración a la sombra, violencia moral y psicológica, hombres y mujeres que luchan por ética e ideales allí donde emergen las consecuencias de decisiones políticas tomadas veinte años antes.
   Un joven repasa su vida mientras recorre una céntrica avenida de su ciudad, tratando de tomar una decisión crucial. Un orfebre de éxito busca justicia. Un escrito inédito pare una novela. Frustraciones, esperanzas, tradiciones, solidaridad humana, amistad y amor, en el contexto de La Habana de inicios del siglo XXI.
   Una jugada audaz, que busca dar Jaque Mate.
______________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________
______________________________________

No hay comentarios: