sábado, 27 de agosto de 2016

Cuba desde el alma. Blancos y grises






   Querid@s lectores/as:  Aprovechando a fondo estas vacaciones veraniegas, les traigo hoy un buen libro, ideal para pasar el fin de semana amando, leyendo y recordando. Algunas veces esos recuerdos nos provocarán una sonrisa, otros nos arrancarán una lágrima; pero conviene no olvidar... ya que esos recuerdos forman parte inalienable de lo que somos. Así que, si están dispuestos, ya saben:  ¡¡Pasen y lean!! 

CUBA DESDE EL ALMA.
BLANCOS Y GRISES
Yolanda Mª Jorge Besteiro

Copyright de la propia autora
[sin editorial]
ISBN: 1517482895
ISBN: 978-1517482893
295 páginas.


-De la contracubierta del libro-


Cuba del alma. Blancos y grises es un libro para todos los lectores de América y del mundo que quieran conocer sobre la realidad cubana, entender a los cubanos o los más intrépidos sencillamente juzgarlos. Su contenido está cargado de lirismo y reflexiones, que suscriben el realismo de la verdad de un pueblo, las alegrías y tristezas, carencias y momentos felices.

Un libro con componentes autobiográficos pero también con diversidad de criterios para reflexionar, con un capítulo escrito por cubanos y amigos de Cuba residentes en el exterior. Los cubanos que lo lean se sentirán identificados en algunos de sus relatos y revivirán recuerdos gratos que les harán sonreír y a otros les arrancará alguna lágrima.
____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
____________________________________________
____________________________________________

No hay comentarios: