miércoles, 17 de agosto de 2016

Prefiero que me pongan a volar






   Querid@s lectores/as:  Aquí estoy, por sorpresa a media semana, pues ha llegado a mis manos un librito muy esperado, muy querido.  Una ligera lectura  -muy apropiada para estas vacaciones de verano- que nos llevarán volando en alas de la imaginación, a través de unos cuentos que son desde relatos de viaje, hasta crónicas de la vida misma en un periplo emocional que acaricia nuestra alma.
   Dispónganse cómodamente en un jardín, una terraza, la mesa de un chiringuito playero, a la sombra de una casa rural; cualquiera de estos parajes es propicio para disfrutar de la lectura de estos bellos cuentos. Ya saben:  ¡¡Pasen y lean!!

PREFIERO QUE ME PONGAN A VOLAR
Galina Álvarez

Editorial Cirulo Rojo
www.editorialcirculorojo.com
Colección Relatos
Primera edición: junio 2016
ISBN: 978-84-9140-000-4
135 páginas.


-Información procedente de la web de Amazon.

Diversas facetas de la vida, cuatro países, cuatro pueblos con diferentes mentalidades y costumbres. Todo esto y mucho más podrá encontrar el lector en el breve volumen de cuentos Prefiero que me pongan a volar.

   En las páginas de este libro hierven pasiones de todo tipo. Las piezas que lo conforman cuentan los problemas que día a día enfrentan las personas comunes y corrientes. Aquí puede uno reconocer a sus vecinos, amigos o familiares; aquí están presentes el amor, los celos, la envidia. . . Desde los fríos parajes de Suecia hasta la Cuba tropical, pasando por la enigmática Rusia y el soleado Levante español, así de extenso es el itinerario del viaje que nos propone la autora.

Este es un libro cosmopolita, ilustrativo y lleno de emociones. Dignidad, amor y amistad son sus lemas principales. Diversas facetas de la vida, cuatro países, cuatro pueblos con diferentes mentalidades y costumbres.
_______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_______________________________________________
_______________________________________________


No hay comentarios: