jueves, 1 de diciembre de 2016

Proximamente... la lista de "mis mejores libros cubanos leídos en 2016"






   Querid@s lectores/as:  Con este breve anuncio les comunico que ya estoy trabajando en la lista de "mis mejores libros cubanos leídos en 2016"; y por lo tanto a punto de publicarla.
    Falta muy poco, ante la duda de poder incorporar alguno de los que voy a leer este mes de diciembre ¿quién sabe...?
   De momento, en lo que va de año, tengo leídos unos 95, y la lista creo que se va a componer de unos 12 a 15 libros, veremos....
   Recuerden que esta lista no está elaborada desde ningún orden concreto, mucho menos por preferencias autorales, en todo caso atendiendo a las fechas de incorporación a mi 'biblioteca cubana';  asimismo pueden encontrase libros 'calentitos' recién editados, como ejemplares ciertamente antiguos, ya les digo ese orden nada más depende del momento en que esos queridos libros han llegado a mis manos.
  Así que, para estar al tanto de novedades como de 'antigüedades, no dejen de visitar la "Biblioteca cubana de Barbarito", donde siempre les estaré esperando, con un café cubano y un buen libro en las manos.
   Ya saben, en lo que queda de este año y en el siguiente...  ¡¡pasen y lean!!
______________________________________________
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
______________________________________________
______________________________________________

No hay comentarios: