domingo, 23 de abril de 2017

FELIZ DÍA DEL LIBRO - 23 de abril








   Querid@s lectores/as:  Hoy, 23 de abril de 2017, quiero hacerles partícipes de la celebración del DÍA DEL LIBRO, con esta muestra de vistas parciales de mi querida "Biblioteca cubana".
   Claro que en una significativa fecha como la de hoy me pasa como en la del "día de los enamorados"... ¡para mi  -afortunadamente-  cada día es 'el día de los enamorados'! Así mismo me sucede con "el día del libro", está claro ¡¡cada día es el día del libro!!
   Por tanto pienso seguir compartiendo con todos uds. esta felicidad, queridas lectoras / queridos lectores. Ya saben:  ¡¡Pasen, lean y sigan leyendo, siempre!!
________________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
________________________________________________
________________________________________________

No hay comentarios: