viernes, 8 de septiembre de 2017

505 días ¡¿Valió la pena?! Diario de un balsero cubano






   Querid@s lectores/as:  No puedo faltar a mi cita con la 'busca y captura de libros cubanos de los viernes'. Hoy ha valido la pena la pieza cobrada, a pesar de la angustia vital que produce la lectura de este diario de un balsero cubano retenido  -durante los interminables días, con sus noches, que cita el título-  en la base norteamericana de Guantánamo, a partir de la avalancha de balseros de aquel trágico 1994 en Cuba.
   El autor de este diario se pregunta si valió la pena...  innumerables balseros ya no pueden responder a esta pregunta ya que murieron ahogados o devorados por los tiburones en el estrecho de La Florida [¡Gracias a la Revolución...!]
   Quieren ustedes obtener una respuesta a esta pregunta...  ¡¡pasen y lean!!

505 DÍAS
¿¡VALIÓ LA PENA!?
DIARIO DE UN BALSERO CUBANO
Miguel Angel Casalla

Editorial Circulo Rojo
www.editorialcirculorojo.com
Primera edición: junio 2017
ISBN: 978-84-9160-470-9
370 páginas.


-De la contracubierta del libro-

Hasta 505 días de angustia y desesperación fue el tiempo que el autor de este libro se vio obligado a vivir para llegar a su destino. Es un diario de su vida real, sin censura, donde la traición, el odio, el sexo y la violencia juegan el papel principal de la rutina diaria.

¿¡Valió la pena!? Será la pregunta o respuesta de ustedes mismo como lectores, pues cada persona le da un valor diferente a la vida.
_____________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_____________________________________________
_____________________________________________

No hay comentarios: