viernes, 17 de noviembre de 2017

El espionaje cubano en los Estados Unidos: La Red Avispa




   Dedicado a "los compañeros que nos atienden"  ;-)


   Querid@s lectores/as:  Aquí tienen este interesante documento para investigar a fondo una de las aficiones favoritas del aparato castrista. Ya es bien sabido que desde sus orígenes, esa cosa llamada revolución cubana volcó todos sus esfuerzos y una cantidad ingente de dinero para financiar el espionaje a todos los niveles. Sabemos por ejemplo que  -de siempre-  han grabado nuestras conversaciones telefónicas y han violado nuestra correspondencia postal cuando lo han considerado oportuno; en casos destacados han grabado  -en audio y video- nuestra intimidad en las habitaciones de los hoteles, siempre que lo han considerado necesario para sus siniestros propósitos. Ya en la actualidad nos siguen por Internet. Es toda una afición sin la que no pueden vivir (...cuando no tienen a quien espiar ¡¡se espían entre ellos mismos!!). Pero, sin lugar a dudas, cuando esta afición se convierte en obsesión es en el caso del espionaje a Estados Unidos.
   Aquí lo tienen:  Pasen y espíen, perdón... ¡¡pasen y lean!!


EL ESPIONAJE CUBANO EN ESTADOS UNIDOS:
LA RED AVISPA
Pedro Corzo

Alexandria Library
Publishing House
Copyright 2011
Instituto de la Memoria Histórica Cubana
ISBN: 978-1507654927
237 páginas.


-De la contracubierta del libro-

En este libro encontraremos las pruebas irrefutables de que un odio insuperable a los Estados Unidos de Norteamérica, odio anterior al triunfo de La Revolución, ha sido y es el verdadero y único objetivo fundamental del senil comandante en jefe y del heredero de su tiranía.

También encontraremos los nombres y el paradero de los principales espías que destruyeron el abnegado clandestinaje anticastrista y como lograron hacerlo. Un espía también fue el responsable del final de la gesta del Escambray.

Famosos espías, cuyas historias este libro detalla, infiltraron al exilio cubano desde su comienzo hasta hoy. Los Hermanos al Rescate, Democracia, el Ex Club, Alfa 66 y muchas otras organizaciones conocidas y vigentes han padecido el espionaje castrista. Sin embargo, el objetivo real y sustancial ha sido la penetración, y el sueño de destrucción, del “Goliat del Norte”.
_______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_______________________________________________
_______________________________________________

No hay comentarios: